Encontraron un ‘paquetedrogues’

hace 3 meses
Droga

El paso de la tormenta tropical Franklin trajo además de lluvias y viento un recale de droga, pues en un punto de la costa, entre los hoteles Tres Ríos y Punta Maroma, recaló un ‘ladrillo’ que contenía mariguana.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El mar escupió algo que no le gustó que estuviera flotando en sus aguas, se trataba de un tabique que contenía yerba de aquella que inspiró las canciones de Chico Che, el cal fue asegurado por autoridades castrenses.

Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, al 911 ingresó una llamada anónima en la cual se daba a conocer el hallazgo de un paquete cuadrado envuelto en cinta canela que  contenía alrededor de un kilo 700 gramos de yerba seca con las característica de la marihuana.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal Preventiva, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron a un sitio localizado entre los hoteles Tres Ríos y Punta Maroma, donde probablemente por los efectos del paso de la tormenta tropical Franklin el ladrillo de epazote colombiano llegó a tierra firme.

Tras playear por la zona, los ‘milicos’ localizaron la droga en medio de toneladas de sargazo, basura y ramas, por lo que fue levantada, asegurada y posteriormente puesta a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones necesarias.

Un ‘charrito’ terminó en el suelo luego de que el conductor de un Spark no respetó su señal de alto y se le cruzó en el camino.
‘Spark-e’ aprenda el reglamento

Violetas
Violador anda suelto

Cerrar