En toda ‘Tsuru’ ma…

hace 1 semana
jeep

El conductor de un Jeep Wrangler derrapó y se dio en la torre contra un Nissan Tsuru en la colonia Centro, por lo que dos personas resultaron lesionadas.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Fuerte embarrón de metales se registró en la colonia Centro cuando el conductor de un Jeep perdió el control debido al pavimento mojado y se impactó de frente contra otro vehículo, lo que dejó dos personas lesionadas y un joven detenido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la tarde de ayer, cuando un joven de 25 años circulaba de sur a norte sobre la avenida Rafael E. Melgar a bordo de un Jeep Wrangler rojo, placas JDP-809-3 de Jalisco.

Cuando el conductor pasó entre las calles 10 y 12 Norte, perdió el control de la nave, se subió al camellón central y al invadir el carril contrario se dio de frente contra el Nissan Tsuru gris con matrícula UTM-856-D.

Del ‘utazo’, el conductor del Tsuru y el copiloto del Jeep acabaron magullados, con varios golpes en las piernas, así como dolor en el cuello y espalda, por lo que en ‘tinga’ fueron auxiliados por paramédicos de dos ambulancias, quienes los empaquetaron y trasladaron al Hospital General.

Al lugar acudió el perito en turno y ordenó la detención del joven que guiaba el Jeep, el cual acabó sin ningún rasguño, mientras que los vehículos fueron a parar al corralón.

motoneta
Qué ‘Versa’ le pasó

Sabana
Mortal zambullida

Cerrar