En la chamba pereció (video)

hace 1 semana
Albañil

Un alarife que trabajaba en la construcción de un segundo nivel en la colonia Bellavista cayó al vacío y falleció de manera instantánea tras golpearse la cabeza; según versiones, la causa pudo ser que perdió el equilibrio al orillarse demasiado o recibió una fuerte descarga eléctrica.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la cabeza destrozada, un trabajador de la construcción falleció de manera instantánea al caer de la losa de un segundo nivel, la noche del martes a las 10:30 en la colonia Bellavista, sin que se conozca la causa, y aunque paramédicos acudieron a realizar las labores de auxilio ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue cubierto y el lugar acordonado, a la espera de la llegada de personal ministerial y pericial de la Vicefiscalía de la Riviera Maya para el levantamiento del mismo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que el sujeto no se encontraba en estado de ebriedad y se presume que perdió el equilibrio cuando se encontraba al borde de la cornisa, pero otra versión indicó que pudo haber tocado cables de alta tension, aunque esos detalles los dará a conocer la Vicefiscalía luego de la necropsia de ley.

Mortal caída en el Ejido

#DePesoRivieraMaya #AcabaDePasar: Mortal caída fue la que sufrió una persona en la Av. 130 con calle 13 Sur de la colonia Ejido cuando se desplomó de un tercer piso #PlayaDelCarmen. [Info/video: I. Leal]

Dikirim oleh De Peso pada 10 Oktober 2017

Aki
‘Aki’ les robaron una lanota (Transmisión)

Les dieron en la ‘Matiz’ entre dos (Transmisión)

Cerrar