Empujado por la prisa

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Chofer de un Sentra -recién salido de agencia- por desesperado, acelerado y andar rebasando naves en la colonia Ejido para no llegar tarde a la chamba, desgració su unidad tras estamparse en la ‘colitis’ de un taxi, al que proyectó hacia una malla ciclónica, y dejó daños materiales superiores a los 50 mil varos, ayer a las 8:15 de la mañana.

Desenfrenado conductor de un Nissan Sentra rojo, sin matrícula, conducía a raja ‘malles’ sobre la avenida Constituyentes de Quintana Roo en dirección al oriente buscando evadir el tráfico, pero no contaba con que al intentar rebasar una nave por el costado derecho estaba el taxi 2132, Nissan Tsuru, engomado 44-58-TRW, estacionado sobre la lateral esperando pasaje y se embarró contra este, por el impacto la maquinita de hacer dinero fue lanzada hacia una barda de malla ciclónica que divide un predio abandonado.

Por este motivo, el del Sentra quedó con la nariz chata y con un coraje entripado al ver su nave nuevecita de paquete convertida en chatarra; y encaramado entre el baldío y la acera el taxi.

La unidad médica de Costamed arribó al sitio para valorar a los conductores que solo tuvieron dolores en cuello y cadera, aunque nada grave, por lo que no fue necesaria su visita al nosocomio; peritos ‘tranchos’ y ajustadores de las aseguradoras llegaron al sitio para checar la firma del acuerdo de conformidad y posterior pago de daños; las naves fueron trasladadas al corralón correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO