Empistolados asestan millonario robo en casa de empeño Tío Rico

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEmpistolados asestan millonario robo en casa de empeño Tío Rico

Redacción/De Peso

Hombres armados asestaron esta tarde un robo millonario en la casa de empeño Tío Rico, en Playa del Carmen, lugar donde llegaron policías municipales, sin lograr atrapar a los asaltantes tras un operativo de búsqueda.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:20 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un asalto a mano armada en un local que presta dinero de manera inmediata a sus clientes, ubicado en el bulevar Palmas 1, con calle Gansos, colonia Las Palmas 1.

De volada se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito quienes se entrevistaron con los trabajadores de la casa de empeño Tío Rico, quienes señalaron que sujetos armados ingresaron al local y se llevaron alrededor de un millón y medio de pesos en alhajas.

Tras amagar al personal y obtener el millonario botín, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido, sin lograr ser atrapados por la justicia, cuyos policías implementaron un operativo por las calles cercanas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado para conocimiento de los hechos y el inicio de las primeras pesquisas.

Tío Rico, cliente de los malandros

El pasado 22 de julio, cinco presuntos asaltantes fueron detenidos tras un robo a la casa de empeño Tío Rico, en el fraccionamiento Palmas 1, Playa del Carmen.

Durante los operativos realizados por la Policía Solidaridad, lograron asegurar a uno de los presuntos integrantes, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, además de estar armado, en el fraccionamiento Las Flores.

Dicho sujeto presuntamente ‘sapeó’ donde se encontraban sus cómplices, por lo que los uniformados realizaron un operativo en la avenida 35 con calle 90, en una conocida ‘narcotiendita’ de la colonia Colosio.

En el domicilio fueron asegurados otros cuatro presuntos asaltantes, además de que encontraron drogas de diferentes características al interior del predio.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO