Un elemento de la Guardia Nacional que llegó el miércoles a Tulum, sufrió el viernes por la noche un derrame cerebral.
Redacción/De Peso
Tulum, Q. Roo.- Agente de la Guardia Nacional fue llevado de emergencia a una clínica privada, donde le diagnosticaron un derrame cerebral, por lo que fue enviado al Hospital General de Playa del Carmen.
Elemento de la Guardia Nacional, al parecer debido al estrés laboral, está entre la vida y la muerte, ya que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen tras sufrir un derrame cerebral.
Anteanoche a las 10:30, personal de la Guardia Nacional subió a uno de sus compañeros a una unidad para trasladarlo de emergencia al Hospital Tulum debido a que momentos antes se había desvanecido.
Tras su ingreso, los médicos dieron a conocer que el uniformado había sufrido un derrame cerebral, por la que requería ser trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.
Cabe recalcar que en días pasados arribaron al menos dos centenares de efectivos de la Guardia Nacional debido al ataque armado en La Mini Quinta; sin embargo, muchos de estos están hacinados en las instalaciones de la Casa Ejidal, debido a que en Tulum no se cuenta con una base.
Se desconoce el por qué fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen y no al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Te puede interesar:
Con todo y Guardia Nacional sicarios balean a joven en Chemuyil
Ingresa la Guardia Nacional a Tulum tras balacera que dejó 2 turistas muertas