La veloz 'troca' se pasó el alto por los 'tanates' y embistió como mosca a un 'charrito motorizado'.
La veloz 'troca' se pasó el alto por los 'tanates' y embistió como mosca a un 'charrito motorizado'.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un recuerdo muy amargo y doloroso le quedará a un jinete de una mula de acero, quien fue embestido por una veloz ‘troca’ cuando circulaba de lo lindo por la colonia Ejidal. El paisano motorizado acabó mal herido y fue trasladado al hospital para su alineación y balanceo.

Era las 11:15 de la mañana, cuando a las nenorras del 911 les entró… una llamada. ¿Pues que pensaron? En fin, recibieron el ‘pitazo’ de una persona lesionada y les pedían el arribo de la asistencia médica y de los ‘tranchos’.

Como de rayo se dejó ‘cayetano’ la ‘chillona’ del 911 al lugar para darle una escaneada al ‘motojienete’, quien presentaba hartos golpes contusos, por lo que fue empaquetado y en calidad de bulto llevado a un nosocomio particular, donde los galenos lo esperaban para darle su buena manoseada.

Mientras que los ‘tranchos’ ‘wacharon’ la mecánica del accidente y determinaron que la ‘troca’ Toyota RAV 4, de color azul marino, sin plaquetas fue la responsable del concierto metalero. Por circular sobre un camino de terracería de la avenida 55 y no realizar su alto, lo que originó que le planchara el traje al guiador de la ‘motoburra’ de la raza Italika 150cc negra y láminas2B6BR, la cual transitaba de poniente a oriente sobre la calle 28.

Los involucrados llegaron a un acuerdo mediante sus aseguradoras y colorín colorado, otro ‘motoneto’ terminó ‘uteado’.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí