El ‘Diablo’ y la lluvia hicieron mancuerna

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEl ‘Diablo’ y la lluvia hicieron mancuerna

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘vochito’ sufrió la imprudencia de su guiador, ya que circulaba como si fuera a cobrar herencia sobre el Arco Vial, pero a la altura de la denominada ‘Curva del Diablo’ perdió el control de su nave al no tomar en cuenta las condiciones de la vía y acabó atascado sobre el camellón central.

Eran las 11:40 de la mañana de ayer cuando a través del número de emergencias varios automovilistas reportaron que un Volkswagen Sedán rojo, engomado URL-280-D, estaba ocasionando caos vial, por lo que urgía lo movieran de allí.

Resulta que el chófer del ‘vocho’ circulaba de sur a norte sobre la también conocida avenida 115 y al tomar la curva, metros antes de llegar a la 38, perdió el control del volante, empezó a zigzaguear y terminó en medio de ambos carriles.

En el lugar hizo acto de presencia la unidad de CostaMed, cuyos paramédicos valoraron al conductor de la unidad, sin embargo este no presentaba ni un solo rasguño; eso sí, dejó ‘piteados’ sus chones por el canijo susto que se acomodó.

Por su parte, los ‘tranchos’ también aparecieron en el sitio y solicitaron que fuera enviada una grúa para sacar la unidad, debido a que estaba causando un molesto congestionamiento, por lo que el conductor no se salvó de su boleta de infracción.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO