PDC
PDC

Felipe Mares / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un pedernal sujeto que caminaba a ritmo de pasito tun-tun sobre la Diágonal Aviación a la altura de la calle 20, terminó saludando a las hormiguitas que dormían sobre el asfalto a la hora de las brujas.

A eso de la medianoche, en la zona Centro, se escuchó un frenón seguido de una mentada de ‘malle’ y posteriormente el grito de ‘autsilio’ de un borrachín. De acuerdo a los chismosos, esos que no faltan ni siquiera en la madrugada. El paisano que se encontraba bajo los efectos de la ‘graciela’ intentó cruzar la mencionada vía cuando sintió el duro y frío llegue de parte de una veloz ‘troca’. La cual tras el frenón que dejó marca sobre el pavimento, metió acelerador para perderse en la oscuridad.

Un buen samaritano sacó su ‘celuloco’ y le echó el pitazo a las nenorras del 911 pa’ que enviaran a los ‘ponecuritas’ a apapachar al ‘briagoberto, el cual acabó de boca al suelo y derramando harto chamoy.  De igual manera aparecieron en el lugar de los ‘deshechos’ los hijos de papá pitufo pa’ llenar su libretita de apuntes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí