Ejecutado en Cozumel no era el objetivo, lo confundieron

InicioRiviera MayaCozumelEjecutado en Cozumel no era el objetivo, lo confundieron

Los atacantes llegaron a bordo de un auto cuyos detalles no se dieron a conocer

Erick N., fue ejecutado al ser confundido con un familiar que era el blanco, quien momentos antes del atentado había descendido de su camioneta, revelaron fuentes policiacas en la isla Cozumel, al hablar sobre la última ejecución.

De acuerdo con información extraoficial a la que se tuvo acceso sobre el homicidio número 27 en lo que va de la administración municipal 2021-2024, un consanguíneo directo era el verdadero objetivo de los sicarios, que hoy se sabe, estacionaron un auto de color gris a una cuadra de la escena criminal.

Inicialmente, se habló de que los asesinos llegaron a bordo de una motocicleta, pero las pesquisas y testimonios recabados indican que los atacantes llegaron a bordo de un auto cuyos detalles no se dieron a conocer para “no romper el sigilo de la investigación”.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se ha detenido a una sola persona por este homicidio que tuvo como escenario las calles de la Colonia Inviqroo Cuzamil.

La madrugada del miércoles las autoridades policiacas retiraron dos mantas que fueron colocadas en las calles de Chetumal, capital de Quintana Roo, en la que se lanza una amenaza directa a El ‘Cotorro’, personaje de la isla de Cozumel ligado al tráfico y venta de drogas.

Una de ellas fue colocada en el teatro Constituyentes del 74, sobre la avenida Calzada de Veracruz. En el texto se le responsabiliza por el asesinato de Erick N., y de ser el principal generador de violencia en este momento en la isla de las golondrinas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Atrapan a cuatro narquillos en Playa del Carmen; uno es menor de edad 

Sicarios ejecutan a un hombre en colonia de Cozumel 

Cancún: turista cae de 10 metros en el hotel Royal Sands

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO