Según testigos, el ‘chupirul’ andaba desafiando el peligro, quizá para sentir la adrenalina, pero las cosas le salieron mal.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un vato que al parecer pertenecía a una pandilla y que supuestamente estaba alcoholizado, se subió a una de las torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Ejido, y tocó uno de los cables provocando una explosión que acabó con su vida, además de que cayó de aproximadamente 20 metros de altura.

Los hechos se registraron a eso de las 10:00 de antenoche, en la avenida 85 con calle 4 Norte, donde Manolo ‘N’ quien, al parecer estaba bien ‘pedernal’ trepó a la referida estructura metálica de la CFE y llegó hasta uno de los cables, lo que provocó un cortocircuito y una enorme explosión, que lo aventó al suelo,  donde cayó prácticamente muerto.

Según testigos, el chavo ardió en llamas durante 20 segundos; los lugareños tras escuchar el estruendo y ver al ‘paisa’ en el piso, reportaron los hechos al número de emergencias 911, por lo que arribaron de boleto ‘azules’ de la Policía Municipal y chalanes de Protección Civil; paramédicos de la empresa CostaMed certificaron que ya no tenía signos vitales.

Testigos chismearon que el fallecido andaba desafiando el peligro, quizá para sentir la adrenalina, sin embargo, las cosas no le salieron nada bien, ya que pasó a mejor vida debido a que la descarga eléctrica, aunada a la caída, acabaron con su existencia.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí