Duro y a la ‘costilla’

hace 3 meses
Choque

Motociclista que avanzaba a paso veloz sobre la calle 8 Poniente de la colonia Ejido no frenó en el cruce con la avenida 105, por lo que se estampó brutalmente contra el costado del taxi 1098 y acabó con una ‘patita’ magullada.

Damara Henández/De Peso

PLAYA DEL CAMREN, Q. Roo.- Acelerado motociclista terminó con la patita ‘desconchabadita’, todo por no hacer su alto en el cruce de la calle 8 Poniente con avenida 105 de la colonia Ejido y estrellarse en el costado de un taxi que circulaba con preferencia.

Vecinos de la zona escucharon ayer a las 2:30 de la tarde un concierto de latas, y al asomarse a ver qué había pasado se toparon con un motoneto que se quejaba de dolor, pues cuando cabalgaba a trote veloz por la calle 8 a lomos de su ‘cuaco’ mecánico de la raza Yamaha blanco, con placa RKE1F, al llegar a la avenida 105 no se detuvo para hacer su alto marcado con disco fijo.

El error le salió muy doloroso al motoneto, ya que se estrelló contra el costado derecho del taxi 1098, Nissan Tsuru, matrícula 51-87-TRY, del sindicato Lázaro Cárdenas del Río y por el ‘guamazo’ terminó con ligeros golpes en la pierna derecha.

‘Curitos’ de una ambulancia privada se presentaron para aplicarle las primeras sobadas al jinete, las cuales funcionaron pues ya no requirió ser trasladado a algún nosocomio.

El motoneto reconoció su error y dijo que pagaría los daños ocasionados, valuados en tres mil pesos, por lo que no fue necesario que los ‘cuicos’ viales metieran su cuchara.

Chqoue
Ni ‘l-Aveo’ venir

Atropellado
Pobrecito, le rompieron su ‘Matiz’

Cerrar