Salió el tiro por la culata a los pillos

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSalió el tiro por la culata a los pillos

Dos canijos llegaron para asaltar un negocio de pizzas sobre la avenida Xel-Ha, en la colonia Guadalupana.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un par de malandros empistolados llegó hasta una pizzería ubicada sobre la avenida Xel-Ha, en la colonia La Guadalupana, con la intención de pasarse de listos en el local, pero sus planes se vieron frustrados, pues uno de ellos terminó inconsciente en el Hospital General.

Resulta que a eso de las 11:00 de la noche de ayer dos chacales armados irrumpieron en un changarro de venta de pizzas, donde uno de los pillos llegó a amenazar con su ‘trona’ calibre .22 milímetros al trabajador que estaba en la caja y le soltó un tiro que le hizo un hoyito en el hombro derecho.

Inmediatamente los otros empleados y clientes que allí se encontraban intentaron detener a los malandros, pero el canijo que traía el arma se les peló.

El otro pelafustán no tuvo tanta suerte y en un abrir y cerrar de ojos fue apañado por los presentes, quienes le metieron tremenda ‘madrina’ que lo dejaron listo pa’l hospital.

Rápidamente los chismosos llamaron al número de emergencias para solicitar una ‘chillona’ por lo que al lugar llegaron paramédicos de la 911 y en ‘fa’ treparon al malandro ‘uteado’ a la ambulancia, el cual se supo llegó inconsciente al nosocomio y su estado de salud fue reportado como grave, por lo que los médicos mantienen como reservado el estado de salud del individuo, pues estaba tocando las puertas a San ‘Piter’.

El empleado del changarro que resultó herido al parecer está fuera de peligro pues ingresó al hospital por su propio pie.

Aunque los ‘polis’ implementaron un operativo de búsqueda y apañe del tipo que se dio a la fuga, nomás no agarraron ni un resfriado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO