¡In-gas-sú!, una fuga por poco los deja calaca

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen¡In-gas-sú!, una fuga por poco los deja calaca

Un tanque de gas averiado estuvo a nada de ocasionar una desgracia.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos personas, un padre y su bendición adolescente, estuvieron a punto de morir intoxicadas por una fuga de gas en un tanque en el interior de un predio en el fraccionamiento La Guadalupana, los vecinos al sentir el fuerte aroma a combustible llamaron a las autoridades antes de que ocurriera algo ‘macabrón’.

Los apestosos hechos ocurrieron a eso de las 12:00 del día, en un domicilio habilitado como tienda de abarrotes en la calle Bolivia con Brasil, donde un don de 28 años y una adolescente de 16  comenzaron a sentirse mareados y con ganas de ‘cantar Oaxaca’, debido a que no se percataron que un tanque de gas con la base oxidada que estaba dentro del predio tuvo una pequeña fuga.

Para cuando los afectados se dieron cuenta, ya era demasiado tarde, debido a que no percibieron el olor, pero los vecinos sí lo hicieron y llamaron rápidamente al 911, por lo que al lugar llegaron elementos de Protección Civil y los bomberos, quienes al ver la condición en la que se encontraban los habitantes de la casa, pidieron el apoyo inmediato de una ambulancia.

Al lugar también arribaron ‘cuicos de la Municipal para monitorear la situación, mientras que los ‘curitos’ de CostaMed se presentaron para auxiliar a los intoxicados, quienes afortunadamente comenzaron a sentirse mejor y dijeron que se lanzarían al hospital por sus medios; los vulcanos sacaron el tanque y se lo llevaron para evitar alguna desgracia por usarlo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO