Doloroso resbalón

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la pierna rota acabó un motoneto por conducir a toda velocidad y frenar de golpe al ver que por poco se estrella contra la guarnición de una glorieta en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, así que tuvo que ser trasladado al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la madrugada de ayer sobre la avenida Gavilanes, por donde el jinete se desplazaba hecho la raya a bordo de su motocicleta Dinamo negra con matrícula VBU4Z, pero al llegar a la avenida Azulejos se percató de la glorieta localizada en la calle Gansos.

Intentó detener su yegua de metal, pero derrapó varios metros sobre el pavimento, donde quedó tendido y con la ‘patita’ izquierda lastimada.

Cuando los vecinos vieron el porrazo de inmediato llamaron al 911 y al llegar los ‘curitos’ enseguida le metieron mano para saber qué tenía y al notar que probablemente se le había roto la piernita lo treparon a la ‘chillona’ para llevarlo al Hospital General, mientras que la moto acabó en el corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO