Doloroso amanecer

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un vehículo fantasma se llevó de corbata a un ‘motoneto’ cuando circulaba sobre el Bulevar Playa del Carmen, dejándolo descalabrado y tendido sobre el negro y duro pavimento; el presunto responsable logró ingresar al complejo turístico Playacar, donde las autoridades le perdieron la pista.

Eran las 5:04 de la madrugada de ayer cuando algunos taxistas que pasaban por el sitio observaron a una persona tirada boca abajo, por lo que pensaron lo peor; de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para que enviaran una ‘chillona’ y se hicieran cargo del magullado sujeto.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron agentes de la Dirección de Tránsito, quienes abanderaron la zona; posterior a ello hicieron acto de presencia los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja, quienes con pinzas trataron a Jorge Trujillo Marín, pues presentaba excoriaciones, golpes contusos en costales y pierna izquierda, por lo que le brindaron los primeros auxilios y fue enviado en ‘fa’ al IMSS 18 de Villamar I.

De acuerdo con la información que refirió el afectado, circulaba sobre el ‘bule’ de norte a sur a bordo de su ‘mula’ de acero Italika 150 gris, con permiso provisional, pero al llegar a la altura del restaurante Hong Kong fue embestido por un vehículo el cual según algunos testigos logró ingresar al complejo Playacar. La motocicleta quedó tirada cerca de 30 metros de donde se registró el impacto.

Los ‘tranchos’ levantaron la unidad de dos ruedas y la entregaron a los familiares de ‘Yorch’ y al mismo tiempo les aconsejaron acudir ante la Vicefiscalía de la Riviera Maya a denunciar los hechos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO