Doble trancazo

hace 3 meses
Una moto y una troca se dieron un doble trancazo en la calle 36 con Bulevar Playa del Carmen.

Una moto y una troca se dieron un llegue en la calle 36 con Bulevar Playa del Carmen, y luego un ‘cuico’ que acudió al hecho también protagonizó un embarrón.

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un choque ocurrido cerca de las 2:00 de la tarde de ayer, entre una camioneta y una moto que se pasó el alto de la calle 36 con Bulevar Playa del Carmen, ocasionó que un ‘cuico’ que se movilizó al lugar chocara con un trabajador de la agencia Volkswagen al momento de retirarse, ya que ninguno ‘vicenteó’ sus retrovisores  y al echarse en reversa se dieron en sus partes traseras.

Después de volarse el alto, un motoneto a bordo de una Honda Econopower, matrícula KXW5M, cayó al duro suelo tras ser golpeado por una troca de carga Nissan Estaquitas, placas SZ-5367-D, la cual tenía preferencia de paso sobre la calle 36 y lateral del Bulevar Playa del Carmen. En el incidente  no se reportaron lesionados, solo leves daños materiales, así que las aseguradoras se hicieron cargo.

Al lugar acudieron los ‘cuicos’ para que los conductores llegaran a un acuerdo; sin embargo, cuando vieron que las aseguradoras ya estaban haciendo la ‘chamba’ decidieron irse, pero los tripulantes de la unidad policíaca 81704 al intentar echarse de reversa sintieron un rozón de fierro ocasionado por el trabajador de una agencia de automóviles que de igual forma iba saliendo de la vía sin precaución.

Finalmente, los ‘polis’ le pidieron al  conductor que acudiera a Tránsito para  llegar a un acuerdo y dejar todo por la paz.

Un ‘roedor’ de dos patas fue sorprendido cuando robaba en una vivienda en la calle Celul entre Alfredo V. Bonfil y Naranjal.
‘Naranjal’ que se les escapó

El reporte de un paisa que escuchó detonaciones de arma de fuego en el libramiento al aeropuerto movilizó a las autoridades.
Siete balas detrás de una ‘chocoaventura’

Cerrar