Doble metida de pata

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Después de haber chocado a unos chavos a bordo de su auto, una alcoholizada conductora quiso evadir su responsabilidad simulando que iba a detenerse en la lateral de la avenida 20 con 30, en la colonia Zazil Ha, donde la muy ‘canija’ aceleró su nave para darse a la fuga sin contar que sería alcanzada por los agraviados y por elementos de tránsito, ayer a las 12:30 de la madrugada.

En la colonia mencionada el conductor de un Chevrolet Sonic blanco matrícula URA-523-C transitaba sobre la avenida 20, donde sintió el ‘beso mordelón’ de una doña al mando de un Chevrolet Spark gris, engomado UVX-622-B, la cual no respetó su alto al llegar al cruce con la calle 30.

Así, el chofer del Sonic, al notar que era una femenina decidió invitarla a bajar de la nave para solucionar las cosas como adultos, pero no contaba con que la mujer estaba con unos ‘chupes’ de más, por lo que notó que hizo como que se estacionaba, por lo que el afectado estacionó su nave detrás de ella.

Pero la mañosa chica metió las cinco uñas al acelerador para intentar escapar, aunque fue alcanzada por los ‘tranchitos’ y el afectado sobre la avenida 38, entre avenida 45 y el ‘bulecas’, donde ya no hubo escapatoria.

Y ahora se la dejarían ir Cayetana al pedir que además de los daños, los oficiales le pusieran su multa  por pegar, darse  a la fuga y andar tomada llevándose la nave al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO