¡Dios los perdone!

InicioRiviera MayaCozumel¡Dios los perdone!

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Se registró un nuevo atraco en la iglesia Sagrado Corazón que se encuentra al final de la 100, en la colonia Emiliano Zapata, ante la falta de vigilancia policíaca que persiste en esta y otras colonias de la isla. Se cree que los responsables utilizaron a un menor para que ingresara por una ventana pequeña.

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando se reportó al sistema de emergencias 911, un robo en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús ubicada en la 6 con 95 avenida de la colonia Emiliano Zapata.

Al sitio llegaron autoridades y platicaron con el párroco Enrique Flores Álvarez, quien fue notificado por las personas que realizan servicios de mantenimiento en dicha parroquia que habían sido visitado por los ladrones.
Se cree que el o los responsables del robo, utilizaron a algún menor de edad, luego que rompieron un vidrio pequeño de los cuadros que tienen la ventanas y este  posteriormente abrió la puerta para que los delincuentes llevaran a cabo su fechoría, de donde se llevaron un amplificador y dos reflectores con un costo de 20 mil pesos en su totalidad.

El párroco agregó que es lamentable que hayan entrado a la casa de Dios, tarde que temprano recaerá en su conciencia.

Lo delincuentes robaron un amplificador, dos lámparas y otros objetos de valor, en este caso debido a que el personal ya había ingresado al lugar, se consideraba contaminado el sitio, motivo por el cual los policías municipales tomado los datos y exhortaron al sacerdote que tendría que poner su denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Con este robo el padre dijo que se suma a las 30 veces que la iglesia en cuestión ha sido visitada por los delincuentes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO