Redacción/De Peso
Tulum.- Dos hijos de su ‘ma…la manera’ de vivir fueron asegurados por elementos de la Policía Quintana Roo, luego de que los uniformados recibieron recordatorios maternos, amenazas de muerte y los intentaron golpear, cuando realizaban sus recorridos vigilancia en las calles de la colonia Lakin.
Alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, como parte del operativo permanente “Región Segura”, las fuerzas del orden mantenían su recorrido de seguridad, vigilancia, prevención y disuasión del delito, sin embargo, al llegar a la avenida Osiris y calle Mercurio, observaron a dos personas que realizaban señas obscenas e insultos en contra de los agentes preventivos.
Ante tal situación, los guardianes del orden descendieron de la unidad y preguntaron sobre el proceder de estas dos personas, ambos intentaron darse a la fuga, por lo que se les dio indicaciones para que se detuvieran, pero hicieron caso omiso.
Por tal motivo, comenzó una persecución en contra de los dos sujetos y al darles alcance intentaron golpear a los uniformados, es por ello que fueron asegurados y puestos a disposición de autoridades ministeriales.
Los «angelitos» se identificaron como Andrés “N”, de 20 años de edad, originario de Tabasco y Luis “N”, de 29 años, originario de Yucatán.
Tormenta tropical Zeta podría entrar a QRoo como huracán categoría 1