Detienen a sujeto que mató a su amigo tras pelear por ‘coperacha de chelas’, en Tulum

InicioRiviera MayaTulumDetienen a sujeto que mató a su amigo tras pelear por 'coperacha...

Este jueves se informó de la detención de un sujeto que mató a su amigo tras pelear por 'coperacha de chelas', ocurrió en Tulum, Quintana Roo.

Redacción/ De Peso
TULUM.- Este jueves se informó de la detención de un sujeto que mató a su amigo tras pelear por ‘coperacha de chelas’, ocurrió en Tulum, Quintana Roo.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaran una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Presuntamente en medio de una borrachera en la colonia irregular “2 de Octubre”, dio muerte a su compañero de fiesta, con quien ingería bebidas embriagantes.

La diligencia se llevó a cabo bajo el número de oficio 1233/2021, el cual proviene de la carpeta de investigación 1739/2021, cuando elementos de la dependencia en mención ubicaron a esta persona en la carretera estatal Tulum – Cobá, quien fue identificado como Jesús Alberto “D”, alias “El Gordo”, de 20 años, originario de Campeche.

“El Gordo”, se encuentra involucrado en la muerte de una persona en la colonia irregular “2 de Octubre”, como referencia cerca del hotel La Coordenada Perfecta, cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Cuando el imputado se hizo de palabras con el ahora occiso, todo ello debido a que supuestamente le habían robado la cantidad de 500 pesos, que según había cooperado para comprar cervezas, para lo cual se hicieron de palabras y posteriormente pasaron a los golpes, hasta que apareció un arma blanca con el cual le quitaron la vida.

“El Gordo” fue señalado por la esposa del occiso, y por la otra persona con la que estaba bebiendo; el imputado fue remitido a las celdas del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen y quedó a disposición de un Juez de Control.

Otra nota similar a: Detienen a sujeto que mató a su amigo tras pelear por ‘coperacha de chelas’, en Tulum

También te puede interesar:

En estas aplicaciones la Policia Cibernética ha detectado extorsiones (depeso.com)

Salió de su casa para contestar una llamada, sicarios lo esperaban (depeso.com)

Para robarles 50 mil pesos, machetearon a familia en Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan de cinco balazos a mujer

Asesinan de cinco balazos a mujer en Haciendas Real del Caribe

Redacción / De Peso CANCÚN.- Asesinan de cinco balazos a mujer en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, durante la tarde de este sábado. A eso...