Detienen a mujer con arma de fuego «hechiza» en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDetienen a mujer con arma de fuego "hechiza" en Playa del Carmen

Agencias/De Peso

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de una mujer en el fraccionamiento Villas del Sol; un arma de fuego hechiza y alrededor de 53 dosis de narcóticos, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en un domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00, cuando los oficiales arribaron a la calle Cerrada Rayados con avenida Azulejos; donde una persona señaló a una mujer como quien portaba un arma de fuego, misma que fue ubicada metros adelante en una rápida acción de los policías municipales.

Al realizarle una revisión de seguridad a quien se identificó como Virginia «N» de 28 años de edad, originaria del estado de Tabasco; tenía en su posesión un arma de fuego tipo hechiza, 52 bolsas con una sustancia granulada de las características de la droga llamada cristal, 1 bolsa con polvo blanco al parecer cocaína, 1 cartucho y una máquina contadora de billetes.

Por lo anterior fue asegurada y tras la lectura de sus derechos trasladada a la corporación para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado; quienes determinarán su situación legal.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Mujer quema el auto de su ex al descubrir que salía con 3 a la vez 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO