Detienen a Kevin por secuestrar, torturar y asesinar a un persona

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDetienen a Kevin por secuestrar, torturar y asesinar a un persona

Kevin “N”, fue vinculado a proceso por su posible participación en el asesinato de una persona el pasado 13 de junio de este año, en el fraccionamiento Villas del Sol, el cual presuntamente estaba privado de su libertad.

La víctima aún continúa en calidad de desconocido, debido a que no tenía ninguna señal particular y tampoco identificaciones al momento que el cadáver fue encontrado el pasado 13 de junio en un domicilio particular sobre la calle Avocetas en fraccionamiento Villas del Sol.

Según la información que proporcionó la Fiscalía General del Estado, el ahora vinculado a proceso mantenía cautiva a esta persona, junto con otro grupo de sujetos qué continuamente torturaron a la víctima hasta causarle la muerte.

Tras cumplimentarse la orden de aprehensión en contra de Kevin “N”, se formuló la imputación y posteriormente la vinculación a proceso; además, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de dos meses como término de la investigación complementaria, la cual terminaría el 30 de enero de 2023.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a hombre por entrar a la casa de una dama a «oler su ropa interior»

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO