Luego de chocar a un motociclista, el chofer de un vehículo particular fue perseguido en la carretera federal 307, por elementos de la Guardia Nacional, ya que se dio a la fuga debido a que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cuando el conductor de un Toyota Corolla, color negro, con placas ZCF 863 C, circulaba sobre la carretera federal 307, en dirección hacia el norte cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Puerto Maya, se orilló demasiado hacia la derecha e impactó a un motociclista.
Este último circulaba en una Italika 250, color negro, con placas 86UKP3, qué recibió el impacto en la parte trasera, provocando que se saliera de la carretera y terminara dentro de un área de maleza con algunas lesiones.
El conductor del vehículo se dio a la fuga y llegó hasta punta Venado, donde fue perseguido por los elementos de la Guardia Nacional, quienes lo detuvieron y llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades solicitando una grúa para llevarse el auto.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: