Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- En al menos 4 ocasiones en lo que va del mes, los elementos de la Policía Municipal han capturado a personas que portaban armas de fuego sin los permisos correspondientes, y en algunos casos, estas fueron usadas para delinquir.
El más reciente de estos hechos se dio el pasado 12 de este mes en la avenida 30 con calle 82, cuando un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de haber cometido un robo con arma de fuego a un negocio cercano a esa zona.
El 11 de agosto dos sujetos también fueron detenidos en el fraccionamiento donde pega más el sol, en avenida Periférico con avenida CTM, luego de que también asaltaran una tienda de abarrotes, estos fueron señalados por uno de los trabajadores que dio parte a las autoridades.
El 8 de agosto dos sujetos fueron detenidos en la colonia Ejidal, cuando circulaban de manera temeraria en una motocicleta y al ser alcanzados por los policías municipales, les encontraron un arma de fuego tipo revólver de la que no pudieron comprobar su permiso de portación.
El 6 de agosto cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, fueron detenidos en el fraccionamiento Real Ibiza, luego de que asaltaron una tienda en el fraccionamiento donde pega más el sol siendo interceptados por elementos motorizados.