Detención a punta de bala

hace 6 meses
Tres fulanos, dos machitos y una fémina, fueron atorados por las fuerzas policiales en la colonia Ejido, donde se armó la ‘rebambaramba’ y hasta plomazos sonaron.

Tres fulanos, dos machitos y una fémina, fueron atorados por las fuerzas policiales en la colonia Ejido, donde se armó la ‘rebambaramba’ y hasta plomazos sonaron.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tremendo zafarrancho se vivió ayer en la madrugada en la colonia Ejido durante un operativo para catear una casa en la calle 14 con avenida 95, en la que presuntamente había armas y droga; al final detuvieron a tres.

Alrededor de la 1:00 se registró un fuerte operativo de las policías Municipal, Estatal y Federal, ya que se decía que en un predio de la zona se encontraban armas de fuego y droga; los ocupantes del inmueble se encontraban cenando justo cuando agentes federales agarraron en la puerta a dos sujetos supuestamente ligados con el crimen organizado, lo que desencadenó una trifulca, ya que los demás integrantes de la familia salieron en su defensa y los metieron en la casa, diciendo que ellos no eran y que los uniformados estaban confundidos.

En medio del desorden un ‘polimunicipal’ cortó cartucho y realizó un disparo al aire, ya que las cosas se estaban poniendo ‘macabronas’, lo que hizo que los federales pudieran esposar a los detenidos, sacarlos y treparlos a la patrulla para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Al final también una mujer fue apañada y en el interior de la propiedad los ministeriales encontraron un arma de fuego y dinero en efectivo, las cuales fueron decomisadas para realizar las investigaciones correspondientes.