Despertó de sopetón

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El exceso de velocidad y un sueño de esos que te agarran y no te sueltan, fue lo que le sucedió al conductor de una troca familiar, ya que perdió el control del volante cuando circulaba sobre el tramo Playa del Carmen-Cancún de la carretera federal 307, pues al llegar a la altura del kilómetro 308 se salió del camino y se llevó de corbata una palmera hasta quedar sobre el camellón central, donde se bajó y abandonó la unidad.

Hoy a las 6:45 de la madrugada se registró un accidente a la altura del hotel Iberostar Paraíso, donde hasta una ambulancia repleta de ‘curitos’ llegó al sitio para tratar de auxiliar a los posibles heridos, pero en el lugar solo se toparon con la camioneta Ford Windstar gris, placas UVW-318-A, con un golpe en el costado derecho y abandonada.

De acuerdo con elementos de la Policía Federal, la nave circulaba sobre la vía referida de norte a sur, y es muy probable que el chofer se haya echado un ‘coyotito’, motivo por el cual se salió del camino y dio muerte a una palmera que arrancó de raíz.

Al responsable se le hizo fácil desentenderse de su troca, pues caminó sobre la carretera hasta alejarse lo suficiente para llegar a un paradero y hacer como si nada hubiera pasado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO