Una parejita de ciclistas derramó su desayuno luego que fueron chocados por una alcancía rodante, al circular en sentido contrario.
Una parejita de ciclistas derramó su desayuno luego que fueron chocados por una alcancía rodante, al circular en sentido contrario.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sin desayuno se quedó par de ciclistas, ya que el ‘chofi’ de un cochinito rodante que salió de la calle 24 Norte hacia el Arco Vial les pegó y terminaron en el pavimento junto con la leche y el pan que acababan de comprar pa’ desayunar.

Cerca de las 5:00 de la madrugada de ayer, el conductor de un Nissan Tsuru número 2334 circulaba con su pasaje por la calle 24 hacia el poniente, en la colonia Ejido, pero al llegar al Arco Vial chocó con una pareja que viajaba en sentido contrario en bici y que acababa de ir a la tienda Oxxo a comprar la leche y el pan, que terminaron embarrados en el suelo chupados por el Diablo.

Después de sacudirse, comenzaron a discutir quién había tenido la culpa; algunos vecinos señalaron al taxista por no hacer su alto con precaución al llegar a la avenida, mientras otros decían que los ciclistas por andar pedaleando en sentido contrario.

Finalmente, cada quien siguió su camino: el taxista se llevó un leve rasguño y los ciclistas las tripas chillonas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí