Tras patinar en el asfalto, ‘Fabre-ció’

InicioRiviera MayaCozumelTras patinar en el asfalto, 'Fabre-ció'

Mariano Balmori Fabre falleció en un hospital tras derrapar su motocicleta en el asfalto de la avenida Benito Juárez, en la colonia 10 de Abril.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un motociclista italiano falleció debido a las lesiones que sufrió, en un accidente ocurrido en las inmediaciones de la colonia 10 de Abril.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer, en la avenida Benito Juárez, entre las calles 30 y 35 Norte, donde fue requerida una ‘chillona’ en calidad de urgente debido a que había un jinete gravemente lesionado.

En un ‘tris’, ‘ponecuritas’ de la Clínica Hiperbárica acudieron al sitio y le dieron los primeros auxilios a un ‘charrito’ que se encontraba tirado, inconsciente y con traumatismo craneoencefálico, por lo que luego de empaquetarlo lo trasladaron en código rojo a una clínica privada, donde después de las dos horas el accidentado perdió la vida.

Se supo que el ‘mameyazo’ ocurrió cuando el motoneto de la Suzuki RS600, roja con negro, sin matrícula, circulaba sobre la avenida Benito Juárez, donde según testigos el ‘chofi’ de una camioneta Nissan se pasó el alto entre camellones y mandó a volar al motociclista, quien terminó embarrado en el pavimento y sangrando de ambos oídos.

Sin embargo, las autoridades determinaron que la moto no presentaba daños por contacto, por lo que se cree que antes de chocar el italiano residente de la isla derrapó, y por el exceso de velocidad la motocicleta patinó una cuadra.

En cuanto al automovilista, éste se dio a la fuga sin que quedarse para dar su versión de los hechos, los cuales derivaron en el fallecimiento del jinete.

Al hospital acudieron ‘ministeriosos’ y un ‘emepé’, quienes examinaron el cuerpo de Mariano Leonel Balmori Fabre, de 41 años, con fecha de nacimiento 11 de Julio de 1977, según se pudo constatar en la credencial del INE que portaba entre sus ropas el occiso.

Tras las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver al Semefo para hacerle la necropsia de ley.

Asimismo, la motocicleta fue remolcada al corralón municipal por elementos de Seguridad Pública, quienes posteriormente se retiraron.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO