Demoledor volquetero

Fernando Domínguez / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Momentos de terror vivieron dos conductores en la colonia Ejidal cuando vieron acercarse a toda velocidad un volquete en reversa y ya nada pudieron hacer para esquivarlo, debido a lo estrecho del camino.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:10 de antenoche sobre la calle 11 Sur, casi esquina con Diagonal 65 Sur, donde el chofer del volquete Kenworth perdió el control porque le fallaron los frenos y se embarró contra dos vehículos.

El primero en recibir el ‘mameyazo’ fue una Nissan NP-300 gris, engomado TA-8859-G que estaba estacionada, la cual quedó como lata de ‘cheve’, toda apachurrada.
La segunda unidad afectada fue una Chevrolet Equinox negra, placas UVH-638-E, en la que viajaban dos personas y las cuales la libraron de puro milagro.
De volada los afectados llamaron al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito para evaluar daños y deslindar responsabilidades, mientras que los paramédicos de CostaMed atendieron a los tripulantes de la troca negra, quienes solo recibieron una fuerte zangoloteada y leves raspones, por lo que no ameritó su traslado al hospital.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO