Del tugurio al más allá (Galería y video)

hace 1 mes
Muerto

Un hombre recibió un mortal plomazo cuando se encontraba echándose unos tragos dentro del bar ‘El Abrevadero’, en la colonia Centro, la medianoche de ayer.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un cliente del bar ‘El Abrevadero’ quedó tieso dentro del tugurio después de que un solitario pistolero le dio un plomazo y huyó aprovechando el escándalo que generó, en la avenida 45 con calle 2 de la colonia Centro.

Cerca de la medianoche de ayer la música del bar se apagó y la gente comenzó a salir despavorida después de que un disparo acabó con la diversión y con un compa de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.64 metros de altura, con tatuajes en el brazo izquierdo y quien vestía una guayabera blanca, pantalón de gabardina color caqui y tenis blancos.

El sujeto, quien hasta el cierre de la edición permanece como desconocido porque no llevaba identificación, recibió un balazo que impactó en el maxilar de la región parietal izquierda y el brazo, a la altura del hombro.

El lugar fue desalojado por los uniformados, mismos que acordonaron el área en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense (Semefo).

Al lugar también acudieron elementos Fiscalización y Cobranza, quienes después de que se llevaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo colocaron sellos de clausura en el sitio.

Las autoridades policiacas montaron un operativo por los alrededores para ubicar al sospechoso, pero no lograron dar con él.

En un principio se rumoró que todo empezó por una riña, aunque algunos testigos afirmaron que todo estaba muy tranquilo en el bar hasta que se escuchó la detonación de arma de fuego.

Persona baleada en el bar ‘El Abrevadero’

#DePesoRivieraMaya #MientrasDormías: El reporte de una persona baleada en el bar ‘El Abrevadero’ #PlayaDelCarmen movilizó a los ‘pitufos’ de diferentes ‘razas’, los datos preliminares arrojaron que el sujeto murió en el interior del establecimiento. (Info/video: I. Leal)

Posted by De Peso on domingo, 20 de agosto de 2017

Quema
‘Neón’ quedó nada de la nave (Galería y video)

Arrestado
‘Ladronde’ vas papacito

Cerrar