Del susto acabó en el hospital

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDel susto acabó en el hospital

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sujeto en estado de ebriedad chocó una troca y se dio a la fuga, pero metros más adelante se detuvo y abandonó el vehículo en el que viajaba dejando pérdidas materiales y a una persona lesionada; al lugar llegaron paramédicos de CostaMed quienes trasladaron al sujeto debido a que presuntamente sufrió un infarto.

Eran cerca de las 12:30 de la madrugada de antier, cuando un paisano se dirigía a su ‘chante’ a bordo de una Ford de cabina roja, placas TA-8407-G, sobre la avenida 10, luego de chambear y echarse unos ‘misiles’ con los cuates, pero al llegar a la 104 fue impactado por una Chevrolet Suburban blanca, placas USK-043-E.

Del ‘ingadazo’ su vehículo quedó montado sobre la banqueta mientras el responsable huyó, sin embargo, en su intento por pedir ayuda el conductor de la Ford se atravesó el camellón donde quedó tirado debido a un ataque al corazón; vecinos llamaron al 911 para solicitar una ambulancia.

Los paramédicos de CostaMed lo llevaron al Seguro Social pues presentaba hipertensión e hiperglucemia; policías municipales y de Tránsito llegaron a la calle 100 con 15, donde el responsable del ‘mameyazo’ abandonó su nave; las unidades involucradas acabaron en el corralón para hacer los trámites correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO