De un velorio a otro

hace 1 semana
El carnal del taxista ejecutado el domingo pasado en Las Palmas I, fue asesinado por un presunto 'motosicario'.

El carnal del taxista ejecutado el domingo pasado en Las Palmas I, fue asesinado por un presunto ‘motosicario’.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una persona con impacto de bala fue reportada sobre el Bulevar Playa del Carmen con calle 68 en la colonia Colosio; al principio corrió el rumor de que un tipo se estaba convulsionando.

Ayer a las 7:50 de la noche, un sujeto que se encontraba en un velorio en la calle 70 con el ‘bule’ decidió ir al Oxxo de la 68 por algo de tomar, pero al salir un vato bajó de un ‘potro de metales’, sacó un arma y le disparó en el costado derecho, dejándolo tirado en el piso.

Como había muchos mirones rondando por el lugar, el malhechor aprovechó para huir con rumbo desconocido, por lo que de volada dieron el pitazo al número de emergencias 911.

Cabe mencionar que el baleado llamado Anatolio Montes Vázquez, 37 años, oriundo de Tabasco, es carnal del taxista Alfonso Montes Vázquez, quien fue ejecutado el pasado domingo en el fraccionamiento Palmas I.

Se cree que Anatolio es chafirete como su ‘bróder’, al que le dieron ‘matarile’.

En el lugar de los hechos, al lado del herido, los ‘azulejos’ encontraron una bolsita con polvo blanco.

Vistiendo sus mejores garritas, hicieron acto de presencia los ‘pegacuritas’ de la 911, quienes en clave: ‘métele compita que se nos petatea’ lo trasladaron al Seguro Social para que los ‘matasanos’ lo atendieran en ‘tinga’ loca, ya que su estado de salud era grave.

‘Cuicos’ de todos los colores y sabores acordonaron el área, y también llegaron agentes de la PGJ para el levantamiento de la bolsita con el polvo, según datos preliminares.