‘David-ste’ lo que te pasó

hace 1 semana
Por acelerado, David ‘C’ perdió el control de su moto cuando circulaba sobre la Costera Norte, donde acabó estampando la cara contra un árbol.

Por acelerado, David ‘C’ perdió el control de su moto cuando circulaba sobre la Costera Norte, donde acabó estampando la cara contra un árbol.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un motociclista perdió el control de su ‘caballito de acero’ al circular en la Costera Norte y acabó impactándose contra un árbol. Por fortuna vivirá para contarlo.

A las 11:00 de anteanoche, un motociclista que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Costera Norte, perdió el control de la máquina y se fue a impactar contra un árbol.

El hombre de unos 28 años dijo llamarse David ‘C’ y que circulaba de norte a sur, pero perdió el control de su ‘motoyegua’ raza Suzuki FD110 roja, placa JSP7D, a la altura del kilómetro 1.

Por el fuerte golpe que se llevó, fue necesario que acudieran paramédicos de la Cruz Roja y policías turísticos, estos últimos nomás llegaron para tomar conocimiento del accidente.

Según se supo, David se estrelló contra el árbol tras perder el control al manejar a exceso de velocidad; por fortuna fue trasladado con vida a una clínica privada para su atención.

Al no haber daños a terceros, la moto quedó al cuidado de sus familiares quienes acudieron al sitio y el hecho no pasó a más del susto.

Un yucateco que se encontraba bajando cocos falleció al caer de lo más alto de una palmera en la comunidad de San Ramón, donde se rompió el cuello
Un coco le costó la vida

Gabriel Paz Carro fue encontrado sin signos vitales en una vivienda de la calle Paseo El Limonero, supermanzana 250, donde al parecer lo ‘ajusticiaron’ a balazos.
Balas acabaron con su vida

Cerrar