‘Curado’ quedó

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Médico que se dirigía a su chamba en el Hospital General ocasionó un accidente al salir con su camioneta sobre la calle 26 y dejó desfigurado un ‘batsurito’ que transitaba con preferencia sobre la avenida 130, con saldo de daños materiales por 35 mil pesos, cerca de las 11:45 de la noche del lunes, en la colonia Ejido.

El ‘doc’ intentaba llegar rápido al ‘HospiGen’ para meterles mano a los enfermos, pero quedó varado a pocos metros, cuando circulaba a bordo de su camioneta Dodge Ram azul, placas URA-973-C, por la calle 26 en dirección al oriente, donde no miró el alto marcado con disco fijo, se lo pasó por el ‘arco del triunfo’ e invadió la vía de un carro particular.

El trancazo fue inevitable y de trompa para el conductor del Nissan Tsuru blanco matrícula UUF-773-D, que iba sobre la avenida 130 en dirección al sur, el cual quedó arrugado del pico; chismosos dijeron que del ‘changadazo’, hasta humito y chispas salieron de ambas unidades.

Por fortuna ninguno de los conductores terminó con lesiones, aunque el afectado empezó a marearse después de salir de su unidad, mientras llamaba a su aseguradora y pedía al doctor que hiciera lo pertinente, pues su nave no iba a ser la misma de antes.

Al final llegó a un arreglo con el ‘dotorcito’ y firmaron el acuerdo ante los ‘tamarindos’, aunque por los daños en ambas unidades fue necesario su traslado al taller mecánico mediante una grúa.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO