¡Cuídense de los ‘abollacoches’!

hace 2 meses
Piedrzos

Vecinos de la colonia San Miguel I denunciaron que unos chamacos buenos para nada apedrearon sus vehículos durante la madrugada de ayer, y como las autoridades según no hacen nada, decidieron organizarse para evitar estos atropellos.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Lo que faltaba: los ‘abollacoches’, una nueva moda vandálica, afectó ya a vecinos de la colonia San Miguel I, quienes denunciaron que son jóvenes que apedrean vehículos y deambulan en la madrugada, sin que las autoridades hagan algo.

Parece que la nueva modalidad para divertirse elegida por algunos jóvenes y adolescentes descontrolados es apedrear los autos que encuentran en su camino, como ocurrió con al menos dos vehículos estacionados en la calle 25 Sur entre 50 y 55 avenidas de la colonia San Miguel I.

Para cuando los vecinos salieron ante el ruido ya no había nadie, pero por lo menos dos vehículos resultaron con abolladuras que ocasionaron la molestia de sus propietarios, ya que se trata de jóvenes que rolan en las madrugadas, sin que las autoridades policiacas eviten que cometan actos vandálicos.

Los autos estaban correctamente estacionados y se encontraron piedras en los alrededores, lo que resultó algo inesperado para sus propietarios, quienes piden que las autoridades tomen cartas en el asunto; no se descarta que sean los mismos que aparecen en las cámaras de vigilancia de un domicilio cercano, quienes se nota que buscan alguna puerta sin seguro para robar en los vehículos.

Sin embargo, en adelante, por las dudas, los habitantes del sector estarán más comunicados para una mayor seguridad.

Caido
No ‘huayas’ a caerte

Lesionado
Continúa delicado

Cerrar