Cuidarán a la población

hace 3 meses
Rescuado

‘Azulejos’, ‘rojitos’, ‘tamarindos’, ‘cruzrojitos’ y hasta ‘spaiderman’ si se anima, estarán ‘truchas’ esta temporada vacacional para resguardar a los vacacionistas.

Oscar Améndola/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Aunque a mediados de este mes se da el banderazo oficial del Operativo Verano Seguro 2017 los ‘polis’ ya están listos desde ahora para vigilar y brindar seguridad a los vacacionistas.

El comandante Gabriel González Ornelas, director general de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística, recordó que la mejor medida de seguridad es la prevención, por lo que hizo un llamado a turistas nacionales, extranjeros y tulumnenses a actuar con responsabilidad, y a los elementos policiacos a tratar con educación a nuestros visitantes.

El operativo vacional tendrá la presencia de más de 300 elementos de las fuerzas policiacas municipales, estatales y federales, quienes vigilarán la cabecera municipal, la zona costera y comunidades como Akumal, Chemuyil y las zonas de Transición y Maya, dijo el comandante Ornelas.

Para concluir mencionó que el objetivo del Operativo Vacacional Verano Seguro 2017 es lograr un saldo blanco y refrendar a Tulum como destino turístico seguro, para lo cual trabajarán en conjunto con elementos de Protección Civil, Ejército, Marina, Cruz Roja, Policía Federal, Dirección de Policía, Tránsito y Bomberos y Angeles Verdes.

Muerto
Neptuno lo jaló

El Gusano
¡Vecinos hartos del ‘Gusano’!

Cerrar