Inicio Riviera Maya Playa del Carmen: Hallan 3 cuerpos putrefactos y maniatados, estos ellos uno...

Playa del Carmen: Hallan 3 cuerpos putrefactos y maniatados, estos ellos uno de mujer

En el sitio fueron localizados los cuerpos entre el sembradío, eran dos masculinos presuntamente degollados y maniatados.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Los cuerpo de dos hombres y una mujer en avanzado estado de putrefacción, fueron descubiertos en una parcela del Rancho Santa Cecilia, ubicado en camino de terracería rumbo a la colonia vida y Esperanza.

Fue a las 11:20 de la mañana cuando la central de emergencias recibió el reporte de tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, y solicitaron la presencia de las autoridades.

En el sitio fueron localizados los cuerpos entre el sembradío, eran dos masculinos presuntamente degollados y maniatados.

En el interior de una pequeña vivienda fue localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, una versión indica que presuntamente estaba embarazada, pero esto aún no es corroborado por las autoridades; tenía amarrada las manos con sujetadores de plástico.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que el predio pertenece a un hombre conocido como ‘Polo’ y la mujer fallecida, quien era esposa del hombre que se desconoce si está entre los ejecutados.

Posteriormente personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena del crimen y trasladó los cadáveres a la morgue en calidad de desconocido.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO