Cueritos chamuscados

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un flamazo en la cocina quemó los pellejos de un trío de empleados, quienes terminaron en el hospital con quemaduras de consideración.

Tres empleados del restaurante de los buhitos, ubicado en la colonia Centro, terminaron flameados luego de que una fuga de gas en las estufas industriales provocó un flamazo que los alcanzó mientras chambeaban en la cocina, dejándoles quemaduras de primer, segundo y tercer grado en varias partes del cuerpo; dos hombres fueron enviados al Hospital General, mientras que una mujer ingresó en estado crítico al IMSS, ayer a las 6:45 de la mañana.

Elementos de Protección Civil, Policía Municipal y paramédicos de CostaMed acudieron al sitio para auxiliar a los empleados, quienes fueron sacados al estacionamiento y sus compañeros les apagaron las llamas del cuerpo a cubetadas de agua.

Una fémina resultó con quemaduras en piernas, brazos y rostro, por lo que fue trasladada en estado grave al Hospital del IMSS número 18, pues presentó quemaduras de segundo y tercer grado.

Mientras tanto, dos machines, los cuales también tuvieron quemaduras de primer y segundo grado esperaron la llegada de una segunda ‘chillona’, pues los uniformes se les quedaron pegados a la piel y necesitaban atención urgente, por lo que fueron llevados al Hospital General.

Al lugar se presentaron también autoridades de Protección Civil para realizar un recorrido y verificar las instalaciones y que se haya seguido adecuadamente el protocolo de seguridad, además de informar a los encargados del lugar que como fue un accidente laboral, tienen que comunicar el estado de sus empleados a la dependencia.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO