Cuentahabiente descubre placa que retenía su dinero en el cajero automático

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCuentahabiente descubre placa que retenía su dinero en el cajero automático

En la parte baja del hospital Costamed de Playa del Carmen un cuentahabiente descubre placa que retenía su dinero en el cajero.

Redacción/De Peso

Tremenda sorpresa se llevaron varios cuentahabientes al descubrir una placa que retenía su dinero en los cajeros: un método utilizado por los ladrones.

A través de grupos de emergencia, un ciudadano compartió su mala experiencia al pensar que el cajero le había “tragado” su efectivo que se disponía a sacar, sin embargo, al revisar bien el cajero automático se percató de que había una trampa.

El cuentahabiente descubrió que al retirar una placa de metal al cajero, su dinero salía sin problema.

Tras descubrir la trampa, inmediatamente el ciudadano sacó su celular y comenzó a grabar el hecho para compartirlo en redes sociales y alertar a los ciudadanos.

El video se vio en varios grupos de emergencias, alertando que en el cajero del banco HSBC ubicado en la parte baja del hospital Costamed de Playa del Carmen, ubicado sobre la carretera federal, estaban aplicando ese tipo de robo.

“Tengan cuidado esto sucedió en el HSBC de la Federal abajo de Costamed, un hospital privado de la ciudad; el cajero tenía una placa sobrepuesta para que no salga el dinero”.

Hasta el momento, la institución bancaria no ha emitido alguna declaración sobre este incidente.

También te puede interesar:

Peruanos colocaban “desplazadores” en cajeros automáticos

Caen ladrones de cajeros automáticos al sur de Quintana Roo 

Golpean a guardias para poder robar cajeros de CFE (Video) 

En la parte baja del hospital Costamed de Playa del Carmen un cuentahabiente descubre placa que retenía su dinero en el cajero.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO