‘CTM-tió’ en el trasero

hace 4 meses
Un ‘cochinito’ rodante Ford Figo terminó con el trasero dañado, luego de que el conductor de un Matiz quiso esquivarlo.

Un ‘cochinito’ rodante Ford Figo terminó con la ‘coliflor’ dañada, luego de que el conductor de un Matiz quiso esquivarlo mientras pasaba sobre unos topes ubicados en la avenida CTM.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por sentirse muy ‘verdolaga’ al volante, el ‘chofi’ de un auto compacto intentó ganarle el paso a una ‘alcancía’ rodante, pero le dio un ‘narizazo’ tras derrapar cuando circulaban en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

A las 9:00 de la mañana de ayer, la falta de precaución y el exceso de confianza del chófer del Chevrolet Matiz plateado matrícula MTX-68-89 del Estado de México ocasionó un accidente cuando transitaba sobre la avenida CTM, ya que al llegar a la 20 no esperó a que el taxi Ford Figo número económico 37 pasara un tope poco a poco, y al realizar una maniobra evasiva su vehículo derrapó y arremetió contra el trasero de la ‘alcancía’ rodante.

Los daños materiales ocasionados fueron valuados en 15 mil ‘morlacos’, por lo que el responsable firmó el papel de arreglo correspondiente luego de su irresponsable acción.

Un 'batsurito' descompuesto fue abandonado por su dueño, quien al regresar a buscarlo se dio 'color' que se lo habían robado.
Lo dejaron a pincel

Gustavo Soberano a bordo de su Ford F-350 sobre la calle 1 del fraccionamiento Monte Real, impactó a un motociclista.
‘Soberano’ trocazo

Cerrar