Embolsan vivo y llevan a tirar a perrito al monte en Cozumel (Video)

InicioRiviera MayaCozumelEmbolsan vivo y llevan a tirar a perrito al monte en Cozumel...

Redacción/De Peso

Un grupo de ciclistas logró rescatar de las garras de la muerte a un perrito que fue embolsado vivo, colocado dentro de una cubeta y abandonado, dentro de un área verde en la isla de Cozumel.

A través de redes sociales se difundieron varios videos que muestran al ‘can’ con un severo cuadro de desnutrición, esto tras ser abandonado por varios días dentro de una bolsa para basura y colocado en un balde vacío de pintura.

Al animalito le amarraron el hocico para que no pudiera ladrar por ayuda, afortunadamente un grupo de ciclismo logró encontrar al perro durante la tarde de ayer domingo a unos 40 metros de entrar a una brecha, ubicada en la carretera nueva con la ampliación de la 65 avenida.

Los jóvenes grabaron el momento en que sacan al perrito de la bolsa de plástico, por un momento creyeron que estaba muerto, sin embargo, comenzó a parpadear y mover la cabeza.

El perrito no puede tomar agua por si solo, ni comer, estamos viendo a donde llevarlo, si saben dónde se los agradecería que me lo dijeran”, publicó en sus redes sociales Pedro Salazar, uno de los ciclistas que rescató al perro.

Que asco de personas, hoy Domingo 4 de octubre más o menos a los 2:30 pm, parte de mi grupo de ciclismo salió a brecha,…

Posted by Pedro Salazar on Sunday, October 4, 2020

A través de la página en Facebook TortugaBike fue compartido el momento en el que sacan al ‘peludito’ del monte. Amigos ciclistas, atentos en las brechas, no sabemos con qué nos podemos topar”, fue el mensaje dirigido al público.

Las imágenes causaron mucha indignación en las redes sociales, los usuarios no podían creer el trato inhumano al que fue sometido el animal para ser abandonado.

Rescate perrito

Una rodada es divertida hasta que nos topamos con estas imágenes, afortunadamente pudimos rescatarlo y sacarlo del lugar.Actualmente se encuentra en el veterinario.Amigos ciclistas, atentos en las brechas, no sabemos con qué nos podemos topar.

Posted by TortugaBike on Sunday, October 4, 2020

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO