Vecinos reportan olores fétidos: murió don Daniel
Al lugar llegaron policías municipales, acordonaron el área y solicitaron a los servicios periciales y ministeriales.

Redacción/De Peso
COZUMEL.- Vecinos identifican al sexagenario que fue encontrado en estado de descomposición en una cuartería de la colonia San Miguel I. El sábado pasado fue la última que vez que vieron con vida a don Daniel y hasta el momento no se han presentado sus familiares.

Las autoridades ministeriales aún no informan sobre la causa exacta del fallecimiento de la persona que fue encontrada muerta la noche del miércoles dentro de su cuarto en la colonia San Miguel I. Fue un vecino quien sintió olores fétidos y lo reporto al propietario de la cuartería en la 55 avenida, esquina con calle 3 sur de la colonia San Miguel 1 a eso de las 20:45 horas.

El propietario efectivamente notó por la ventana del cuarto que su inquilino estaba recostado en su casa y en descomposición, por lo que marcó al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron policías municipales, acordonaron el área y solicitaron a los servicios periciales  y ministeriales. Lenguas viperinas informaron que el occiso fue visto con vida el sábado.

Los hechos ocurrieron en un edificio de 3 niveles con fachada color amarillo con blanco donde el inquilino llevaba el nombre Daniel, se desconoce si el occiso tenía familiares en la región.

Cabe destacar que el propietario abrió la puerta con su duplicado de llave y  dio autorización a las autoridades para ingresar al cuarto y comenzar con los trabajos de investigación y el levantamiento del cuerpo.

Para bajarlo del edificio fue necesario el apoyo de la unidad 01 de bomberos al mando del comandante Gilberto Gutiérrez, quien con escalera telescópica fue ingresado a la camioneta del Servicio Médico Forense.

El cuerpo del hombre de 64 años de edad, fue trasladado al Semefo y no se le encontraron signos de violencia que hagan suponer algún homicidio, todo indica que sufrió de un infarto, aunque los vecinos manifestaban que quizá fue por sobredosis, ya que tenía vicios.

Las autoridades ministeriales serán quienes realicen la necropsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí