Lleva la foto de su esposo fallecido para ver Spider-Man: No Way Home, en Cozumel

InicioRiviera MayaCozumelLleva la foto de su esposo fallecido para ver Spider-Man: No Way...

En Cozumel, Celmy Medina llevó la fotografía de su esposo fallecido «Hammer» en el preestreno de Spider-Man: No Way Home.

Redacción/De Peso

En un conmovedor homenaje, la cozumeleña Celmy Medina llevó el retrato de su esposo fallecido en el preestreno de Spider-Man: No Way Home, en el Cinepolis Chedraui, ayer en la isla de Cozumel.

A través de redes sociales se ha vuelto viral una publicación que rinde homenaje en la memoria de Diego Guadalupe  Baas Burgos “Hammer”, fanático de las películas del Universo Cinematográfico Marvel y quien perdió la vida este 2021, tras más de un año luchando contra el cáncer.

Fue en el asiento M 16, donde colocaron la fotografía de “Hammer”, en el retrato se le mira sonriendo con su apreciada sudadera de The Avengers, además, en el sillón le colocaron rosas blancas.

“Y porque no iba a ser la excepción, ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, publicó Celmy Medina en Facebook.

El gran preestreno de Spider-Man: No Way Home en Latinoamerica ya no pudo presenciarlo Diego Guadalupe, un cozumeleño que falleció este año antes de que el mundo conociera la fractura en el multiverso, causando que cinco supervillanos de otras realidades alternas, que previamente han luchado contra un Spider-Man en sus respectivas dimensiones, ingresen al universo de Tom Holland (Peter Parker).

Denunció abandono de su empresa

Cabe señalar que Hammer, durante el pasado mes de febrero, denunció a través de Facebook, que la empresa de botanas donde trabajaba lo abandonó tras enfermar de cáncer.

“Hoy cumplo ya 5 años en esta empresa, desgraciadamente desde hace 1 año y 6 meses me enfermé de cáncer y ya no estoy activo laborando. Nunca se desvivan por algún trabajo u empresa, a mi desde el día que me enferme ya tenían quien supla mi puesto, quien supla mi ruta, quien supla mis clientes pero para mi familia e hijas no hay quien supla ese puesto jamás. Yo nunca me olvidé de Barcel, ellos sí se olvidaron de mí”, compartió en la red social.

Te puede interesar:

Se agarran a catorrazos en la compra de boletos Spiderman: No Way Home

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO