Tras disparo, hallan a «El Mortis» con balazo en la cabeza, en Cozumel

InicioRiviera MayaCozumelTras disparo, hallan a "El Mortis" con balazo en la cabeza, en...

Tras varios días anunciando que deseaba morirse, ‘El Mortis’ finalmente se pegó un tiro en la cabeza la mañana de ayer, y aunque sus familiares intentaron salvarlo, falleció minutos después en un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 en un domicilio de la colonia San Gervasio, en la 120 avenida con calle 5 Sur de la isla de Cozumel; según datos proporcionados por los colonos, se escuchó un disparo, después gritos y luego dos personas, familiares del herido, salieron a toda prisa en una motocicleta.

El conductor tenía la camiseta con grandes manchas de sangre, según vecinos que salieron al escuchar la detonación, quienes de igual forma revelaron que el domicilio en el que se dio el hecho criminal es un punto de venta de drogas.

Una versión extraoficial sobre cómo ocurrieron los hechos es que ‘El Mortis’ ya había manifestado su intención de acabar con su vida, pero todos pensaron que se trataba de palabras dichas en borrachera.

Otra versión apunta a que se encontraba completamente ebrio y de manera accidental accionó el arma, que le ocasionó una herida en el cráneo y posteriormente le quitó la vida.

En el lugar también se dio a conocer que allegados del ahora occiso hicieron varias llamadas al 911 para pedir ayuda médica, pero el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) no contestó, razón por la que los familiares salieron a pedir ayuda.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Camión se impacta contra semáforo y automóvil en avenida de Cancún

Cancún: Fiscalía asegura domicilio relacionado con trata de personas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...