En la colonia 10 de Abril de Cozumel, la policía hizo una detención de película. Óscar N y Luis Alberto N fueron agarrados con las manos en la masa por su presunta implicación en delitos contra la salud y por traer tremendo pistolón.
Los hechos ocurrieron en la avenida 8 de Octubre, entre las calles 10 Norte y 12 Norte, donde los agentes les echaron el guante y les encontraron más cosas que en una piñata.
Durante la revisión, les decomisaron 24 bolsitas de plástico tipo ziploc con hierba verde, que todo apunta a que era marihuana. Pero eso no es todo, también traían 17 bolsitas más pequeñas con el mismo contenido. ¡Y como si fuera poco! Llevaban 29 bolsitas con polvo rosa, que parecía ser la famosa «cocaína rosa», y otras 21 bolsitas más chicas con la misma sustancia. Por si eso no bastara, los muchachones cargaban con cinco bolsitas llenas de pastillas, al parecer éxtasis, en colores rosa, amarillo, azul, blanco y gris. Un surtido bastante «colorido».
¿Y qué más llevaban? Pues no solo eran las bolsitas. También les encontraron un arma de fuego gris con blanco, de la marca “Beretta cal. 22 Long Made in Italy” y 36 cartuchos. Por si necesitaban escapar, iban a bordo de una motocicleta Vento, color negro con rojo, con placas de Quintana Roo. Además, traían un celular ZTE, una mariconera negra y una bolsa ecológica naranja.
La policía de Cozumel ya tiene a estos dos, Óscar y Luis, bajo resguardo y seguramente tendrán que rendir cuentas por delitos contra la salud por todo lo que llevaban encima.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: