‘Courier-on’ con suerte

hace 3 meses
Compa en una Ford Courier falló en sus mediciones y por alcance chocó contra un taxi Versa, el cual se fue a estrellar contra un Jetta.

Compa en una Ford Courier falló en sus mediciones y por alcance chocó contra un taxi Versa, el cual se fue a estrellar contra un Jetta, sin que hubiera más lesionados que la cartera del responsable.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Daños materiales por 15 mil pesos dejó un accidente vehicular ocurrido cuando el conductor de una Courier impactó por alcance contra un taxi y este le dio un llegue a otro ruletero, sobre la avenida Colosio con Arco Vial en el fraccionamiento Galaxias del Carmen II.

Ayer a las 5:20 de la madrugada el conductor de una Ford Courier blanca, matrícula SZ-0083-F, circulaba sobre la avenida Colosio rumbo al oriente y al llegar al cruce del Arco Vial, el ruletero de un Nissan Versa número económico 1684, plaquetas 95-80-TRV, le bajo de espuma a su chocolate al ver que el semáforo parpadeaba de ámbar a rojo además de que otro taxi Jetta numero1468, laminitas 5403-TRV frenó de golpe.

Como el de la camioneta no respetó su distancia entre vehículos, le dejó ir un beso polaco al Versa y este salió proyectado hacia el Jetta, siendo la más fregada la segunda nave pues tuvo daños por detrás y por delante.

Los conductores que iban sin pasaje llamaron al ‘depa’ de conflictos mientras que el presunto responsable le echó un grito a su aseguradora para pagar los daños ocasionados al par de ruleteros sin que la hicieran de jamón, firmando el arreglo de boleto antes de que llegaran los ‘tranchos’.

El exceso de velocidad y la falta de precaución le arrebataron la vida a un sujeto, quien perdió el control de su Ford Figo y se ensartó en un árbol.
‘Terrorí-Figo’ accidente

Una mujer que viajaba en su moto Yamaha se lastimó la cabeza y el rostro por culpa de un hijo de su tal por cual, quien la atropelló.
‘Yamaha-ron’ su carita

Cerrar