‘Cooper-misito’ dijo ‘tsurito’

hace 6 días
Taxista en un Tsuru destrozó su ‘buchaca’ cuando le dio una mordida en las ‘nachas’ a un Mini Cooper en el ‘bule’

Taxista en un Tsuru destrozó su ‘buchaca’ cuando le dio una mordida en las ‘nachas’ a un Mini Cooper en el ‘bule’ aunque la ‘cuicada’ y los cuatachos ruleteros llegaron al quite, todo se arregló sin mucha bronca entre aseguradoras.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- ‘Martillito’ acabó destrozándole el ‘chiquistriquis’ a un Mini Cooper cuando descendió su velocidad al pasar unas boyas sobre el Bulevar Playa del Carmen a la altura del hotel Secrets Capri.

Los ‘deshechos’ ocurrieron ayer a las 3:00 de la madrugada cuando automovilistas reportaron un trancazo frente al centro de hospedaje, después de que el taxi ‘batsurito’ número 1568, placas 69-01-TRZ, le dio con ganas por detrás a un pequeño Mini Cooper azul, plaquetas MWL-31-88 de la ciudad de México.

De acuerdo con el conductor de la nave afectada, el golpe lo sintió hasta las amígdalas, pues apenas cruzó lentamente unas boyas y fue ahí donde el taxista le dejó ir toda su trompa en el trasero para proyectarlo varios metros, sin que alguno de los ocupantes resultaran lesionados.

Al lugar llegaron los ‘tamarindos’ y ruleteros amigochos del presunto responsable para darle ánimos y decirle que a todos les pasa. Los ajustadores hicieron lo suyo y al final se firmó el acuerdo y el deslinde de responsabilidades para el pago de daños totales por unos 50 mil pesos.

'Cuaco' se metió en el camino de una 'troca' Estaquitas cuando circulaba sobre la avenida De los Insurgentes con Palermo.
Buen ‘Palermo’ se llevó el potro

En el aeropuerto, un visitante procedente de los Estados Unidos intentó ingresar a este destino turístico con un arma de fuego calibre .40
Traía una ‘matapaisanos’

Cerrar