Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Confusión ¿‘sanchesca’?

Confusión ¿‘sanchesca’?

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una persona detenida fue resultado de una escabrosa noche para una damisela, quien supuestamente confundió a un extraño con su marido y hasta se subió al guayabo con él, mientras que el verdadero esposo llegó al domicilio y encontró al presunto ‘sancho’ en plena faena, el cual fue correteado por el marido y entregado a las autoridades, ayer en la avenida CTM con avenida 40 y 45 de la colonia Colosio.

Eran las 3:00 de la madrugada cuando una doñita esperó con las puertas abiertas de su habitación a su marido, el cual andaba en el ‘desmalle’ con unos compas por lo que le dijo a su mujer “luego entro”, y esta se quedó medio dormida.

Después de algunos minutos sintió unas manos tibias y querendonas que la hicieron flaquear y terminó dando rienda suelta a su pasión, pero luego de un round las luces se encendieron y el marido entró para encontrar a su mujer en brazos de otro.

Según la doña, no se percató que se trataba de un extraño, y al creer que era su domador le siguió el juego.

El paisano al verse descubierto intentó huir de las manos del sorprendido esposo que logró darle alcance y entregarlo a los ‘azulejos’, en tanto arreglaba cuentas con su ‘pior es nada’, quien no se la iba a acabar, pues en su defensa la mujer dijo desconocer a su ahora íntimo intruso.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet