Confusión ¿‘sanchesca’?

hace 3 meses
Una mujer confundió a un extraño con su marido y ‘cuchiplanchó’ con él, luego de que este se metió en su cuarto, donde fueron sorprendidos.

Una mujer confundió a un extraño con su marido y ‘cuchiplanchó’ con él, luego de que este se metió en su cuarto, donde al cabo de un rato los amantes fueron sorprendidos por el verdadero esposo, quien correteó al malora al verse descubierto y entregó a los ‘polis’.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una persona detenida fue resultado de una escabrosa noche para una damisela, quien supuestamente confundió a un extraño con su marido y hasta se subió al guayabo con él, mientras que el verdadero esposo llegó al domicilio y encontró al presunto ‘sancho’ en plena faena, el cual fue correteado por el marido y entregado a las autoridades, ayer en la avenida CTM con avenida 40 y 45 de la colonia Colosio.

Eran las 3:00 de la madrugada cuando una doñita esperó con las puertas abiertas de su habitación a su marido, el cual andaba en el ‘desmalle’ con unos compas por lo que le dijo a su mujer “luego entro”, y esta se quedó medio dormida.

Después de algunos minutos sintió unas manos tibias y querendonas que la hicieron flaquear y terminó dando rienda suelta a su pasión, pero luego de un round las luces se encendieron y el marido entró para encontrar a su mujer en brazos de otro.

Según la doña, no se percató que se trataba de un extraño, y al creer que era su domador le siguió el juego.

El paisano al verse descubierto intentó huir de las manos del sorprendido esposo que logró darle alcance y entregarlo a los ‘azulejos’, en tanto arreglaba cuentas con su ‘pior es nada’, quien no se la iba a acabar, pues en su defensa la mujer dijo desconocer a su ahora íntimo intruso.

Ante el inminente azote de la tormenta tropical Franklin autoridades municipales unieron esfuerzos para mantener la seguridad de la gente y su patrimonio.
Carrilloportenses prevenidos

Los jugadores argentinos Cristian y Diego, ya entrenaron en el Olímpico bajo la dirección del ‘Potro’ Gutiérrez.
Llegan nuevos potros

Cerrar