Conductor muere aplastado por su propio vehículo, ocurrió en Tulum

InicioRiviera MayaTulumConductor muere aplastado por su propio vehículo, ocurrió en Tulum

Una persona del sexo masculino encontró una manera horrible de morir al ser aplastado por su propio vehículo.

Redacción/ De Peso
TULUM.- Una persona del sexo masculino encontró una manera horrible de morir al ser aplastado por su propio vehículo, ya que al conducir su bajo los efectos del alcohol, perdió el control de la unidad y chocó contra la base de un señalamiento.

Tras volcarse, medio cuerpo quedó entre el pavimento y los fierros del vehículo en el que se transportaba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:20 de la madrugada de ayer, cuando vía número de emergencias 911 ingresó una llamada que informaba sobre el aparatoso hecho de tránsito a la altura del kilómetro 226 de la carretera federal 307 y tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum.

Personal de Protección Civil acudió al lugar de los hechos y posteriormente paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al conductor, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron a integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Guardia Nacional en su peritaje dio a conocer que transitaba la unidad Nissan Tiida, color blanco, sin placas de circulación, pero debido al estado etílico del conductor, presuntamente se quedó dormido frente al volante y perdió el control, aunado al exceso de velocidad se impactó contra un señalamiento tipo bandera de la Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT).

Del impacto el conductor salió proyectado por la ventanilla y luego quedó aplastado cuando la misma unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo en medio de un charco de sangre.

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar de los hechos y se hicieron cargo de las investigaciones, para posteriormente levantar el cadáver y ser enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Otra nota similar a: Conductor muere aplastado por su propio vehículo, ocurrió en Tulum

Nuestro grupo de WhatsApp:  https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2

Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z 

Te puede interesar:  

Adolescente es atacada por un Pitbull en Cancún, vecinos mataron al can para salvarla

Vecinos linchan a presunto extorsionador de negocios (depeso.com)

Muere hombre al caer de edificio en pleno corazón de Playa del Carmen (depeso.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...